"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

17 de noviembre de 2011

PITA-TEXMEX

Repasando mi carpeta de fotos me he dado cuenta que tengo muchas recetas que he ido haciendo pero que por uno u otro motivo aún no las he subido....
Esta receta es una de ellas, fruto de una noche sin ganas de hacer de cenar y entrar en la cocina lo mínimo imprescindible jeje
Cuando me enviaron los chicos de Pan Pita tiré de la ya famosa bolsita amarilla texmex de Mercadona la cual suelo tener siempre en el congelador porque te apaña divinamente una cena rápida, creo haber hecho con ella un montón de combinaciones y seguro saldrán algunas más jajaja

Ingredientes:

1 Pan Pita por persona
1 bolsa texmex congelada
2 cucharadas de aceite de oliva
Horno o tostador (esto lo pongo para abultar algo que la receta es muuy fácil jajaja)

Elaboración:

Cocinar el preparado texmex siguiendo las instrucciones (si está congelado lo meto un minuto en el microondas y listo)
Calentar el pan pita según las instrucciones del fabricante.
Rellenar y a comer
Hale hoy hemos acabao rapidito jajaja