"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

18 de septiembre de 2014

RETOMANDO LA VUELTA.....

Hola Mundo

Hace varios meses que ando desaparecida y es que muchos y buenos acontecimientos han acaecido en mi vida en estos meses :)

Para mi el más grande es que he sido abuela de un precioso nieto que se llama Manuel.
Nunca ni en sueños pude imaginar que ser abuela es tan maravilloso, son muchos motivos, tienes otra edad, no tienes la responsabilidad de ser padre...y vuelves a revivir lo ya vivido al serlo...

Es increible la emoción que siento cada vez que lo miro y a pesar de tener 3 hijas maravillosas me sorprende mi reacción involuntaria cuando mi nieto de mes y poco me sonrie cuando le hablo o le canto, hace unos dias me dijo ajooo y casi me caigo para atrás, no quiero imaginar el dia que me diga abuela ( cosa de la que un principio renegaba y ahora lo veo la hora en que llegue ) jajaja

También he tenido la gran suerte de encontrar trabajo estable después de muchos años :)
Cada día que me levanto y me acuesto doy las gracias, gracias por mi familia, gracias por mi precioso nieto, gracias por mi estupendo trabajo y porque he venido a caer en una extraordinaria empresa que cuida a sus trabajadores ( caso raro..pero es así ), por ello sólo tengo en mi mente esa palabra....gracias.

Y gracias a todas las marcas que confían y han confiado en mi durante todo estos años :)

Así que a pesar de que os he echado mucho de menos, he estado muy atareada jejeje, pero vuelvo a la carga ¡¡¡

Así que pasaré lista y os iré visitando poco a poco para saludaros de nuevo :)

Un gran abrazo familia bloguera ¡¡¡