"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

30 de octubre de 2012

PRODUCTOS ARTESANOS ALBA




Hola mundo ¡¡¡¡¡

Hoy quieros hablaros de esta estupenda marca que hace unos meses me envió sus productos para que los probase :)

Pido disculpas a Productos Alba ya que por un error no subió esta entrada en su fecha, la dejé programada antes de irme de vacaciones pero hubo un fallo y hasta ahora no me dí cuenta, es de justicia aclararlo :)

Comentaros que son unos productos excelentes, en casa tuvieron una gran acogida por parte del control de calidad casero y como aperitivos son estupendos :)

Las rosquilletas fueron un producto típico valenciano en su origen, pero en la actualidad su consumo se ha extendido a toda la geografía española e incluso internacional. 

La empresa Alba tiene una larga tradición en productos horneados y con el tiempo han ido avanzando y modernizandose creando nuevas especialidades para el disfrute de nosotros, los consumidores.
Ahora  los encontramos con una imagen renovada y actual, acorde a su filosofía de equilibrio entre la innovación y la tradición, y basada en la búsqueda constante de la mejora.

Algunos de sus productos son :

Bocaditos de Queso y cebolla, Ajo y perejil, Tomate y orégano, Jamón y tomate.
Rosquilletas tradicionales de con pipas, con Cacao, Tradicionales, Saladitos.

Realmente no sabría deciros con cual me quedo porque es cierto que nos han gustado absolutamente todos, otra cosa que también nos gustó mucho es su textura al comerlos, son crujientes, como recién horneados, sus sabores muy buenos....sin duda una opción de compra estupenda para nuestras cocinas y a un precio mejor todavía, que no conoces los Productos Alba ??, a qué esperas ?? esta es su WEB, disfruta comiendo sano :)



MUCHISIMAS GRACIAS ALBA