"Ya lo dice el refran, Una barriga hambrienta no tiene oidos."

25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2.013



Querida familia bloguera:

Como veis no estoy desaparecida, ni me ha tocado la lotería el 22 de Diciembre, pero sí me ha tocado otra lotería más real en nuestra vida cotidiana, por supuesto aparte de la salud, he encontrado trabajo :)

No cualquier trabajo....mi trabajo ¡¡¡ el que hace mucho tiempo deseaba tener :)
Bueno de pequeña quería ser bióloga, exploradora, bucear entre los Mares del Sur buscando peces...pero conforme pasan los años ya sabéis, el destino nos va llevando a otros lugares y en este caso este era uno muy deseado por mí, así que quiero compartirlo con todos vosotros :)

En cuando consiga cuadrar horarios varios volveré a la carga ya que tengo muchas recetas pendientes incluidas las de estas fechas que me gustaría seguir compartiendo con tod@s vosotr@s.

Este año he aprendido muchas, muchas cosas, ha sido un año muy intenso en tema de cambios desde que comenzó.
Por cierto....hemos sobrevivido al calendario Maya ¡¡¡ aunque claro....mucha gente no se ha dado cuenta que realmente hace meses que sobrevivimos al dichoso calendario ya que para ellos no existían los años bisiestos por lo que según sus cuentas ya estaríamos aproximadamente en estas fechas a Agosto del 2.013 jajaja

Por casualidades del destino mis pasos me llevaron un dia a un lugar que literalmente me cambió la vida y mi pensamiento :)

He aprendido a no estar triste pensando en el pasado o en el futuro, el pasado ya se fué, el futuro es incierto...por lo que hay que vivir el día a día, el momento presente, el aquí y el ahora...es la única forma de disfrutar de algo tan importante que tenemos, la vida.

Hay que seguir adelante luchando, no sirve de nada mirar atrás y lamentarse o querer saber más allá porque la vida es cambiante por minutos y segundos...

He aprendido que no hay que lamentarse de lo perdido sino alegrarse de lo conseguido :)

He aprendido que aún hay personas, buenas personas que simplemente con una sonrisa y un cálido abrazo te dan gozo y tranquilidad en el alma, lo comparten contigo, sin más....

He descubierto nuevas tierras, nuevos horizontes, nuevos mares, nuevos amigos....aparte de los que afortunadamente sigo teniendo :)

Quería compartir con tod@s vosotr@s mi pequeño-gran año de cambios y desearos de todo corazón que el vuestro también haya tenido un resumen favorable :)

En estos dias cuando nos sentemos a la mesa con nuestras familias mirad alrededor...hay que sonreir y dar gracias, aunque en todas nuestras mesas hay alguna gran ausencia, en otras también hay una nueva alegría...y realmente las ausencias no existen porque siempre están con nosotros por lo que nuestra mesa está más llena de amor, no más vacía :)

Disfrutad del momento, de las risas, de la charla...del aquí y ahora sin más, dad besos y abrazos porque son la medicina del alma y reconfortan el corazón y sonreid :)

Deseo para toda mi familia bloguera lo mejor, personas que compartimos el día a día de una curiosa forma pero muchas veces más cercana entre nosotros que la pequeña distancia que nos separa de nuestro vecino de al lado.


Os deseo de todo corazón Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2.013

¡¡¡ SED FELICES !!!